La compañía BNPL se está expandiendo a nuevos mercados al ofrecer a sus usuarios la aplicación Kueski Personal PILS. Esta aplicación se centra en el mercado mexicano, y la compañía planea expandirse a otros países latinoamericanos en el futuro. Esta tecnología innovadora permite a las empresas aumentar las ventas, reducir las devoluciones y mejorar el tamaño promedio del boleto en un 50 por ciento. Es un procesador de pago líder en México, y está en una posición única para apoyar tanto a los comerciantes como a los consumidores.
Pacio BNPL producto pago
BNPL ha recaudado $200 millones en fondos de deuda y capital para su producto BNPL, la aplicación Kueski Pay. La ronda de inversión fue dirigida por la firma de capital privado Stepstone Group e incluye contribuciones de Altos Ventures, Glisco Partners, Cathay Innovation, Rise Capital y Angel Ventures México. Además de la ronda de deuda, Kueski ha recaudado fondos adicionales de los inversores existentes.
El crecimiento del modelo BNPL ha sido impulsado por el creciente uso del comercio electrónico. Los productos BNPL se han visto como una solución para la inclusión financiera en los mercados emergentes, ya que la baja penetración bancaria en las regiones en desarrollo ha facilitado cumplir con los requisitos de los clientes para los motos a credito sin buro. Además, los productos BNPL también son más fáciles de calificar, con menos requisitos estrictos. Además, los consumidores pueden disfrutar de los APR bajos en comparación con las tasas de interés y las tarifas tardías de las compañías regulares de tarjetas de crédito.
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IMPORTE$1,000 – $2,000
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CAT4,478.5%
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PLAZO1 - 30 días
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Edad mínima18 años
Además de ofrecer comprobante de ingresos en línea fáciles, BNPL también es una excelente manera de mejorar el historial de crédito. El concepto BNPL permite a los usuarios generar un historial de crédito e informar los incumplimientos de pago. Kueski ha visto un crecimiento significativo en la demanda desde que la pandemia Covid-19 llegó a México el año pasado. Como resultado, la compañía planea lanzar el producto BNPL en tiendas de ladrillo y mortero en el cuarto trimestre de 2021. Kueski planea lanzar su aplicación BNPL Pay en Google Play Store y Apple App Store.
Como parte de su producto BNPL, Kueski Pay ha visto un crecimiento significativo en GMV durante el año pasado. La compañía ya ha emitido más de 5 millones de préstamos, y el producto BNPL crecerá al menos 210 veces año tras año. El producto BNPL está integrado con los principales comerciantes en México, incluidos Walmart, Motorola, Steve Madden y Xiaomi Shop. Además, ahora está disponible en 700 ubicaciones minoristas en México.
Nelo, una startup BNPL con sede en México, también ha lanzado con éxito su producto BNPL integrando su método de pago en el proceso de pago de comerciantes. Además, ha adoptado un modelo de empresa a empresa a consumidor para la adopción de productos, adquiriendo clientes a través de sus aplicaciones de socios comerciales y apuntar a compras repetidas. También ha recaudado $ 20 millones en fondos, lo cual es indicativo de su rápido crecimiento y promesa para el futuro.
A pesar de su rápido crecimiento, Kueski sigue siendo relativamente nuevo, con poco más de 500 empresas afiliadas. Su simplicidad es un gran atractivo tanto para los millennials como para los centenarios. Kueski Pay ha sido diseñado para ser simple y directo, y ofrece una variedad de opciones de pago. Está integrado en plataformas de comercio electrónico, por lo que BNPL ha decidido hacer que Kueski pague una parte de su cartera de productos.
La aplicación innovadora BNPLS permite a los consumidores pagar los artículos que necesitan de inmediato, sin la necesidad de usar sus ahorros o tarjetas de crédito. Su flexibilidad y conveniencia lo hace atractivo para millones de clientes poco bancarizados y no bancarizados. Este modelo es especialmente atractivo para las economías en desarrollo, donde un segmento significativo de la población no tiene acceso al crédito. Además, la estrategia de marketing digital de BNPLS le permite adaptar a los clientes toda la experiencia. Por ejemplo, ofrece alertas de descuento, listas de deseos, todas las cuales se adaptan a las necesidades individuales de los clientes.
Servicio de pagos Kueski paga
Una nueva plataforma de pago ha facilitado la tarea de pagar una compra. Kueski Pay, una plataforma en línea que acepta tarjetas de crédito, ha ayudado a cientos de compañías a aumentar sus ventas, eliminar las devoluciones de cargo y aumentar el boleto promedio de hasta un 50%. La compañía ya se ha integrado en más de 2,000 comerciantes, incluidas marcas populares como Walmart y Kipling. También ha lanzado una aplicación móvil dedicada que permite a los usuarios acceder a sus perfiles, administrar pagos y navegar en las tiendas asociadas.
Para que el servicio de pagos funcione, el mercado o la tienda deben ofrecer el pago de Kueski. Una vez que la tienda o mercado haya habilitado la opción de pago, aparecerá como una de las opciones de pago disponibles. Una vez que el cliente selecciona Kueski Pay, se redirige a una pantalla de registro donde pueden completar sus detalles. Una vez registrado, Kueski promete hacerles saber si el pedido es aceptado en cuestión de minutos. Una vez registrados, los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de pago, como un cupón Kueski que pueden usar para comprar productos en miles de tiendas de conveniencia en España. Los cajeros automáticos de BBVA Bancomer también aceptan Kueski Pay.
Hot Sale ya se ha demostrado entre los consumidores mexicanos y ha experimentado un crecimiento exponencial desde su lanzamiento. El año pasado, informó más de 11.9 millones de órdenes de compra y 5.8 millones de nuevos compradores, así como 567 millones de visitas al sitio web. Kueski Pay tiene un futuro brillante y se espera que crezca rápidamente en los próximos años. Mientras tanto, Kueski está ayudando a los consumidores a facilitar las compras, con opciones de pago como planes de pago sin intereses y períodos de pago prolongados.
La misión y los valores de Kueskis continúan evolucionando. La compañía recientemente contrató a Krishna Venkatraman como su director de datos. Anteriormente, tenía roles de liderazgo en Nubank y Mission Lane. Además, Alex Schleifer se unió a la Junta de Asesores de la Compañía. Con esta nueva incorporación, Kueski está fortaleciendo sus capacidades de datos primero. La compañía también está construyendo su equipo. Kueski ha agregado dos nuevos ejecutivos.
Fundada en México, Kueski es un servicio de préstamos y pagos en tiempo real. Su plataforma de comercio electrónico en línea proporciona una forma segura y conveniente para que las personas sin tarjetas de crédito compren productos en línea. Además, Kueski Cash es un microloano en tiempo real para la clase media, mientras que Kueski Pay es una plataforma de pago de compra y ahora Su objetivo es ampliar el alcance del comercio electrónico al dar acceso a la población mexicana no bancarizada al crédito legítimo.
Herramienta de construcción de crédito Kueski Pay
Kueski, un fintech mexicano, se ha integrado recientemente con Walmart para expandir su ecosistema BNPL, una plataforma donde los consumidores pueden usar su teléfono móvil para pagar los bienes y servicios. La plataforma permite a los consumidores realizar compras de otros minoristas y servicios, y Kueski tiene varios planes para lanzar BNPL en tiendas de ladrillo y mortero en el cuarto trimestre. En septiembre de 2020, la compañía tenía 223 empleados y planea llegar a 1,000 para 2023.