¿Es posible acceder a préstamos personales fácil y rápido en México?
Seguramente, al pensar en solicitar un crédito, asumes que debes acudir a alguna entidad bancaria para generar una solicitud de financiamiento. No obstante, es necesario destacar que este tipo de procesos implican un período de espera de semanas, ya que, los bancos necesitan verificar toda la información de tu perfil.
Tristemente, en la mayoría de los casos, las respuestas del banco no son favorables, más aún si no reúnes los requisitos que la entidad bancaria exige para poder brindarte un crédito.
De este modo, muchísimas personas que no cuentan con un empleo estable o están desempleados no logran obtener ningún financiamiento usando los canales habituales.
No obstante, sí existe la posibilidad de conseguir préstamos reales en línea. Esto ocurre ya que la mayoría de estos créditos son generados por entidades que se ajustan a la situación económica real de distintas personas. Asimismo, podrá hallar créditos para negocios o mejores prestamos en linea para jóvenes estudiantes. Es más, este último, es de gran utilidad para realizar pagos de cursos o matrículas.
¿Es posible obtener préstamos sin checar buró de crédito?
En el supuesto de que poseas deudas pendientes con algún banco o empresa, es muy probable que tu información personal figure en buró de crédito. Esto se trata de una empresa privada que se encarga de registrar todo el historial de créditos en México.
En el caso en que te encuentren cancelando cuotas de un Tv, tu carro o un contrato por alquiler, van a figurar tus datos en dicho registro.
El inconveniente para muchas personas es que, a la hora de pedir un crédito, los bancos validan este historial y en caso de que el nombre del solicitante aparezca, se rechaza el préstamo. La gran noticia es que mediante las empresas online es posible acceder a credilikeme seguros y confiables sin buró de crédito y sin gran cantidad de requisitos.
Existen algunas empresas prestamistas en las que puedes optar por financiamientos de hasta 100 mil pesos y regresarlos en plazos de tu preferencia. Debes tener en consideración que la mayoría de estas entidades no toman en consideración tu historial de crédito como exigencia para otorgar el monto solicitado.
Sin embargo, existe la posibilidad de que te pidan alguna constancia mediante la cual puedas comprobar tus ingresos. Esto con el fin de evitar caer en riesgos de incumplimiento de pagos.
Préstamos sin avales de trabajo fácil y rápidos
Otra de las limitantes para obtener un crédito, es el hecho de no contar con nada que acredite la actividad laboral. Hay personas que se dedican a trabajar de forma autónoma o que obtienen dinero a través de otras fuentes como prestaciones o becas.
Para este tipo de casos los préstamos sin aval son una gran opción, ya que no solicitan ningún tipo de constancia demostrativa de la situación laboral.
Requisitos para obtener préstamos rápidos y fáciles en línea
Cuando nos referimos a que un crédito en línea es sencillo, es porque puedes acceder a uno sin salir de tu hogar. Todo lo puedes gestionar desde la comodidad de tu casa y para ello únicamente necesitas un computador o móvil con acceso a internet.
De esta manera, puedes olvidarte de tener que recolectar una gran cantidad de documentos y asistir presencialmente para solicitar un financiamiento convencional. Los requisitos para pedir un préstamo rápidamente en México son bastante sencillos:
- Ser mayor de edad. En algunas empresas la mayoría de edad es a partir de los 21 años.
- Presentar el documento de identificación no vencido.
- Estar radicado en México.
- Contar con una cuenta nacional en el banco.
- Tener un teléfono móvil y correo electrónico operativos para poder recibir toda la información de la solicitud.
Dependiendo de la empresa prestamista en México, las exigencias para obtener préstamos fáciles pueden ser diferentes. Inclusive, algunas empresas pueden requerir otros documentos adicionales como constancia de residencia y comprobante de ingresos económicos.
Devolución de los préstamos fáciles sin buró en México
El período de tiempo en el cual puedes regresar el dinero del crédito depende en gran medida de la empresa con la que hayas llevado a cabo el trámite. Lo relevante de los préstamos fáciles y rápidos es que te dan la opción de poder devolverlos en pagos programados de manera semanal, quincenal o incluso mensual.
Esto, sin duda, es de gran ayuda para que puedas elaborar una estrategia de pago que se ajuste a tus posibilidades. Entre las maneras habituales para regresar un financiamiento se pueden mencionar:
Domiciliación bancaria
El débito se hace de forma automática cuando llega la fecha de pago.
Tarjeta de crédito o débito
Hay empresas que reciben las cuotas mediante el uso de tarjetas bien sea de crédito o débito. En este caso, solo es necesario que suministres los datos de tu cuenta bancaria o registrarlo de forma manual.
Pago en entidades bancarias asociadas
Puedes asistir a cualquier banco o hacerlo de modo virtual. Lo importante en este caso es que dicho banco esté afiliado a la empresa.
Taquillas OXXO en el país
El trámite lo puedes llevar a cabo pagando presencialmente en cualquier taquilla.
¿Dónde se pueden pedir préstamos sin buró confiables?
Con Provident préstamos rápidos y fáciles, es posible solicitar un financiamiento con buenas opciones de créditos, confiabilidad y respuesta rápida a los clientes.
Con esta empresa tienes la oportunidad de solicitar préstamos fáciles y obtener el crédito que requieres en tan solo unos pocos minutos. No es necesario realizar transacciones complejas y esperar por semanas para tener una respuesta.
Ventajas y desventajas de los créditos fáciles y rápidos
Obtener créditos fáciles es excelente. No obstante, como absolutamente todo, cuenta con beneficios y también con inconvenientes. A continuación, te mostraremos algunos pros y algunos contras de solicitar este tipo de préstamos:
Ventajas de los préstamos fáciles
- Cuentas con el dinero de forma casi inmediata o en un plazo no mayor de 48 horas.
- Los plazos para regresar el monto otorgado son bastante cómodos.
- Diversas opciones para escoger.
- Puedes pedir el préstamo durante las 24 horas del día.
- Se puede requerir desde cualquier lugar en el que te encuentres dentro del país.
- Existe la opción de pedir préstamos en efectivo sin buró.
- El proceso es sencillo y sin complejidades.
Desventajas de los préstamos fáciles
- En primer lugar, el riesgo de endeudarse si no se cumplen con los pagos de cuotas puntuales.
- Por otra parte, algunas empresas sí requieren la verificación de buró crediticio o solicitan alguna constancia que demuestre los ingresos.
- Genera intereses por morosidad.
Cómo pedir un préstamo fácil y rápido
En líneas generales, los pasos para obtener este tipo de financiamientos son bastante sencillos:
- Compara las ofertas para hallar el financiamiento que se ajuste mejor a tus necesidades.
- Selecciona la mejor opción y analiza detenidamente la modalidad de funcionamiento.
- Pulsa la opción “solicitar” para acceder al sitio web de la empresa.
- Escoge el importe y el tiempo en el cual pagarás.
- Completa los datos del formulario para crear el perfil.
- Aguardamos unos pocos minutos para recibir el contrato virtual.
- En caso de estar conforme con las condiciones, procede a firmarlo y reenvíalo.
- Finalmente, una vez que se validan los datos, se te otorgará el dinero.