https://prestamosconfiables.com.mx/Términos y condiciones

REGLAMENTOS

El siguiente documento contiene las condiciones de uso del sitio web respecto a los usuarios, prestatarios, derechos de propiedad intelectual y de conformidad con sus políticas.

Términos y uso del portal - información principal

El Portal puede ser utilizado por cualquier persona que esté de acuerdo con las disposiciones establecidas en los Términos.

Nuestro sitio web no es una empresa de crédito, sino un servicio de información que recopila información de los sitios web de los acreedores.

Nunca se cobrará a los usuarios por utilizar el portal.

Las posibles disputas serán resueltas por el Administrador.

Está prohibida la copia y distribución de la información contenida en el sitio.

Todos los comentarios y publicaciones en el foro agregados por otros usuarios son propiedad del sitio.

Cualquier consulta dirigida al Administrador deberá ser dirigida a través del formulario de contacto ubicado en la pestaña CONTACTOS.

Información para prestatarios

La información del sitio no constituye una oferta comercial a la luz de la legislación vigente, sino que es únicamente una recopilación de información obtenida de la red o directamente.

El portal no es una empresa de crédito y tampoco una oficina de consultoría.

Cualquier problema, requerimiento regulatorio y otras cuestiones similares deben ser reportadas directamente a las compañías de crédito con las que se ha firmado el acuerdo.

La utilización de los servicios del sitio web es y será siempre totalmente gratuita.

Cualquier persona que utilice la información recopilada en el sitio web lo hace bajo su propio riesgo y el Administrador no es responsable de las consecuencias de estas acciones.

La administración se reserva el derecho de cambiar la información contenida en el sitio.

Son marcas distintivas los textos, fotografías, gráficos, imágenes, pictogramas, software, nombres de dominio, etc., así como su diseño gráfico, códigos fuente, marcas, símbolos logos, pendones, nombres comerciales, eslóganes, modelos de utilidad, diseños industriales. . , etc

El uso o explotación de una marca o de determinados signos distintivos utilizados por terceros sin derechos ni licencia puede dar lugar a consecuencias jurídicas conforme a la ley.

El usuario reconoce y acepta todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y/o cualquier otro elemento publicado en este sitio web.

Colaboración y publicidad

Las propuestas para cada tipo de cooperación deben enviarse a través del formulario de contacto en la pestaña CONTACTOS.

La administración se reserva el derecho de responder sólo a ciertas preguntas.

El usuario acepta la política y los términos al navegar por el sitio web, expresando así la plena aceptación de los términos y condiciones aquí establecidos.

TOP 7 REGLAMENTOS Julio 2024
Aplica ya

¡Solicitar NO afecta su puntaje de crédito!