Finteres

https://prestamosconfiables.com.mx/Finteres
Fácil de aplicar
4.0/5
Tiempo de aprobación
4.0/5
Sin condición oculta
4.0/5
Reglas de renovación
4.0/5
Calidad de servicio
4.0/5
Atención al cliente
4.0/5
Requisitos del prestatario
  • You must be 18+
  • Reside in the US and have a valid ID
  • Provide proof of your income
  • Have an active checking account
Requerimientos
  • Bank account
  • Credit or Debit card
Contact information
Número de teléfono: —
Horario Lun - Vie: 10:00 am - 6:00 pm
Sáb: 10:00 am - 4:00 pm
lun
mar
mié
jue
vie

Los préstamos Finteres le dan certeza en el reembolso: usted sabe exactamente lo que tendrá que pagar y cuándo. Tampoco tendrá que preocuparse por el aumento y el aumento de las tasas de interés durante el plazo del préstamo. Las tasas de interés para préstamos Finteres generalmente son establecidas por prestamistas privados y no están vinculadas a las fluctuaciones del mercado. La tasa de interés de su préstamo dependerá de una serie de factores, incluida su calificación crediticia, plazo de reembolso y finanzas. Un buen crédito y un ingreso estable lo ayudarán a obtener una tarifa más baja.

Parámetros del préstamo
  • IMPORTE
    $1,000 – $150,000
  • CAT
    7 - 35%
  • PLAZO
    3 - 72 meses
  • Edad mínima
    18 años
  • TAE
    Desde 7% hasta 35%

Los préstamos Finteres son más caros que los préstamos de tarifa variable, pero ofrecen tranquilidad y previsibilidad. Un préstamo de tasa fija también puede brindarle flexibilidad de reembolso adicional. Es aconsejable saber cuál será el monto del reembolso antes de firmar el contrato. Sin embargo, es importante recordar que los préstamos de tarifa fija generalmente tienen tarifas de descanso, lo que requiere que pague una tarifa de descanso si decide refinanciar el préstamo o vender su propiedad. Además, algunos préstamos Finteres se vuelven a una alta tasa variable al final del plazo, lo que aumenta el monto del reembolso del préstamo. Debe verificar si su nuevo préstamo volverá automáticamente a una tasa variable. Aunque los préstamos Finteres ofrecen una tasa fija y protección contra los aumentos de tarifas, a menudo vienen con un precio; puede terminar pagando más intereses a largo plazo.

Un préstamo Finteres le dará tranquilidad porque sabrá exactamente cuál será el reembolso mensual. Como resultado, no tendrá que preocuparse por el aumento de las tasas de interés. Además, un préstamo Finteres es una opción de bajo riesgo porque será la misma tasa de interés para la duración del préstamo. Y debido a su bajo riesgo, los prestatarios tienen más probabilidades de elegir este tipo de prestamos en linea sin intereses de bajas tasas de interés.

Un préstamo Finteres es la mejor opción para aquellos que desean certeza sobre el reembolso. Los creditos en linea urgentes de tasa variable a menudo fluctúan con la tasa de referencia, lo que significa que puede estar bloqueado en una tasa más alta de lo que de otro modo habría elegido.

Amortización anticipada
Edad 18 – 80 años
Cuenta bancaria en España
Admite ASNEF
TAE 7
Plazo 3 – 72 meses
Ingresos demostrables
Primer préstamo gratis
Max. primer préstamo 1 000 – 150 000
Max. siguiente préstamo 1000-150000
Tiempo de respuesta Inmediato

Para poder acceder a la financiación que deseas con Finteres deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes de tener 18 años o más.
  • Ser residente en México y vivir de forma permanente en el país.
  • Tener una cuenta bancaria nacional en dónde se demuestra en ingresos mensuales.
  • Contar con una copia de tu identificación que puede ser el DNI, INE o pasaporte vigente
  • Un documento que pruebe tu domicilio.
  • Un teléfono y un correo electrónico.

Son menos flexibles que los préstamos de velocidad variable

Un préstamo de tasa variable le permite realizar pagos adicionales, como para renovaciones, y le ahorra dinero en el departamento de intereses cuando caen las tasas de interés. Sin embargo, conlleva el riesgo de que los reembolsos de intereses puedan aumentar en caso de un aumento en las tasas de interés. Los consumidores que pueden tolerar este riesgo y planear pagar el préstamo en unos pocos años pueden querer optar por un préstamo de tasa variable.

Un préstamo Finteres tiene menos características y beneficios que un préstamo de tasa variable. Las ventajas y desventajas de cada uno deben sopesar cuidadosamente antes de decidir qué tipo de préstamo tomar. Algunos préstamos hipotecarios Finteres tienen tarifas de descanso y sanciones por los pagos tempranos. Algunos también vuelven a una alta tasa variable al final del término, lo que aumenta los pagos. Para evitar estas desventajas, es mejor verificar la tasa de revertir antes de tomar su decisión final. Otra desventaja Finteres de préstamos es que puede estar bloqueado por un plazo fijo. El riesgo de aumentos de la tasa de interés es alto, por lo que es posible que deba realizar pagos adicionales durante la vida útil del préstamo.

Otra desventaja Finteres de préstamos es que tiene tarifas de descanso más altas. Estas tarifas de ruptura, que se calculan sobre la tasa de financiación mayorista del prestamista de préstamos hipotecarios, pueden sumar miles de dólares durante la vida útil del préstamo. Esta es la razón por la cual los préstamos de tasa variable son una opción popular para muchos prestatarios australianos. Hay una amplia gama de préstamos para viviendas de tasa variable en el mercado hoy en día.

Los préstamos de tasa variable ofrecen más flexibilidad, pero no son tan predecibles como los préstamos Finteres. Por ejemplo, puede terminar pagando más de lo que puede pagar si aumenta la tasa de interés. Si desea estar seguro de que sus reembolsos se mantendrán consistentes, debe optar por un préstamo hipotecario Finteres.

Tu comentario

RF
Raul Fragoso
04 January 2023
Es conveniente que aquí no haya papeleos, solo se necesita el pasaporte. Fácil de usar desde el teléfono móvil.
NC
Nevada Coito
21 November 2022
Estaba muy satisfecho. La velocidad y el servicio son de primera categoría. Y dan grandes cantidades.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Ready? Get it o¿LISTO? ¡CONSIGUELO SOLO EN 5 MINUTOS!nly in 5 minutes!

Opiniónes

Silvia Rios
Lo uso cuando necesito algo de dinero con urgencia. El servicio es conveniente para solicitar préstamos en línea. Reembolso rápido y bajo interés en el préstamo. ¡Recomiendo!
Fernando García
Agradezco mucho al equipo de prestamosfacil.com.mx porque usé su comparador, pero los contacté para que me ayudarán personalmente y así lo hicieron, ayudándome a encontrar el préstamo que necesitaba
Paula Noguera
Solo queria encontrar un buen préstamo lo antes posible y con prestamosfacil.com.mx lo hice posible. Me ahorré muchisimo tiempo y también dinero en intereses gracias a sus buenas ofertas, son lo mejor en préstamos
Antonia Garza
Los préstamos en línea son una gran solución para aquellos que no quieren cargar con préstamos y pagos a largo plazo.
Aplica ya

¡Solicitar NO afecta su puntaje de crédito!