https://prestamosconfiables.com.mx/Criterios para evaluar las IMF

¿Cómo evaluamos a los acreedores?

Calificamos a varios bancos e instituciones financieras según su facilidad de uso, precios y servicio al cliente.

Cuando verificamos las calificaciones de los prestamistas en nuestro sitio, comenzamos el proceso verificando que el prestamista sea legítimo y confiable.

Damos gran importancia al hecho de que todos los prestamistas que figuran en nuestro sitio web son confiables y legítimos.

Trabajamos solo con compañías de crédito que operan legalmente en Finlandia. Todos los bancos enumerados en nuestro sitio web operan bajo la supervisión de la Superintendencia Financiera o de la Administración Pública Regional de México. Por lo tanto, podemos garantizar que en nuestro sitio web solo aparecerán proveedores de servicios fiables y confiables.

Una vez que estemos satisfechos de que el prestamista es legal y está regulado por las autoridades pertinentes, podemos agregar el prestamista a nuestro sitio.

Evaluamos a los prestamistas de acuerdo con los siguientes parámetros:

  • Servicio al Cliente
  • Precio
  • Experiencia de usuario
  • Transferencia de dinero
  • Beneficios adicionales

Cada categoría se clasifica por separado con una calificación numérica, con una peor calificación de 1 y una mejor calificación de 5. Puede comparar fácilmente proveedores según nuestras calificaciones y encontrar información en áreas que son importantes para usted. Las calificaciones ayudan a clasificar a los prestamistas en términos de precio o servicio al cliente, por ejemplo, para que sea más fácil comparar diferentes opciones.

Atención al cliente

En primer lugar, determinamos la funcionalidad y la usabilidad del servicio de atención al cliente en función de las reseñas y calificaciones públicas. Analizamos las reseñas de clientes reales escritas para diferentes plataformas porque creemos que las reseñas honestas de clientes confiables son las más relevantes. Por lo tanto, leemos estimaciones de varias fuentes y formamos nuestra propia opinión en base a ellas.

Evaluamos honestamente a las empresas, ya sea que estén incluidas en nuestra comparación o no. Por lo tanto, nuestras calificaciones pueden diferir de las calificaciones en otras páginas. Por supuesto, también reconocemos que es más probable que las reseñas de los clientes se basen en experiencias negativas, mientras que las buenas se anuncian con menos frecuencia. Leemos cuidadosamente todas las reseñas y juzgamos si la reseña es útil y apropiada, y consideramos cuántas reseñas hay disponibles de este Solcredito es confiable en general. Una puntuación basada en 20 reseñas es naturalmente más frágil que un banco con cientos de reseñas.

Nuestro equipo siempre califica el servicio al cliente en función de otras calificaciones realizadas por terceros. Según la experiencia general que obtenemos, calificamos el servicio como un todo.

Precio

Evaluamos el nivel de precios según varios criterios. Préstamos avance requisitos atención, entre otras cosas, a las tasas de interés, los gastos y la tasa de interés anual real. También te informaremos sobre cualquier servicio adicional que pueda ser gratuito o de pago, como la posibilidad de utilizar meses sin cuotas.

Comparamos precios con precios medios de otros productos similares en el mercado. Puede indicar en las estimaciones si un competidor individual tiene un producto similar a un precio más bajo. Utilizamos nuestro conocimiento de los préstamos y el sector financiero para comparar.

Experiencia del usuario

La evaluación de la experiencia del usuario está influenciada principalmente por lo fácil que es solicitar un préstamo en el sitio. En otras palabras, está influenciado por la facilidad de solicitar un préstamo, la usabilidad del sitio y la aplicación, y el proceso de solicitud de un préstamo como experiencia del cliente.

Para poder evaluar la experiencia del usuario, nosotros mismos experimentamos con el sitio web y las aplicaciones del prestamista, prestando atención a su facilidad de uso y funcionalidad. También apreciamos la sencillez de encontrar información en los sitios. Si el sitio web de un prestamista ofrece una función especial que facilita, por ejemplo, solicitar un préstamo o tomar una decisión, lo tendremos en cuenta al evaluar la experiencia del usuario.

Transferencia de dinero

Nuestro equipo evalúa la velocidad de procesamiento de la solicitud y el pago. La velocidad se compara con otros jugadores que ofrecen préstamos similares. Creemos que la velocidad es un factor importante, es decir, una calificación alta significa una transferencia de dinero rápida.

Al evaluar la velocidad de las transferencias de dinero, estudiamos cuánto tardan los proveedores de préstamos en responder y qué tan rápido responden a las solicitudes de cotizaciones y préstamos. En otras palabras, estimamos cuánto tiempo pasará desde el momento en que se envía la solicitud hasta el momento en que se puede retirar el dinero.

TOP 7 ¿Cómo evaluamos a los acreedores? Julio 2024
Aplica ya

¡Solicitar NO afecta su puntaje de crédito!