Zaimoo Préstamos – Opiniones, Solicitud y Condiciones

https://prestamosconfiables.com.mx/Zaimoo
Fácil de aplicar
3.8/5
Tiempo de aprobación
4.0/5
Sin condición oculta
4.5/5
Reglas de renovación
4.8/5
Calidad de servicio
3.6/5
Atención al cliente
5.0/5
Requisitos del prestatario
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tener nacionalidad mexicana y credencial de identidad
  • Número telefónico personal
  • Contar con una cuenta bancaria propia
Requerimientos
  • Cuenta bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: -
Horario
Recibe solicitudes 24/7
lun
mar
mié
jue
vie

La popularidad del préstamo de la aplicación en Zaimoo en México muestra cómo las instituciones financieras inteligentes están utilizando fintech para alcanzar segmentos de mercado desatendidos. El popular Zaimoo desarrollaron la aplicación para una multitud más joven con avatares divertidos y mensajes motivadores. La aplicación también proporciona consejos para ahorrar dinero y pagar un préstamo, junto con marcadores de motivación para los jóvenes.

Parámetros del préstamo
  • IMPORTE
    $500 – $40,000
  • CAT
    Variable
  • PLAZO
    3 - 24 meses
  • Edad mínima
    18 años
  • TAE
    mínimo anual 30%, máximo 365%

Zaimoo utiliza fintech para alcanzar el segmento de clientes desatendidos

Zaimoo está utilizando FinTech para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a comprender los términos y márgenes del préstamos en línea rápidos y seguros sin buró. La startup desarrolló un simulador de préstamos que utiliza una interfaz móvil primero para mostrar a los propietarios de negocios cómo funcionará su préstamo y cuáles serán sus ganancias. La aplicación incluso tiene un chatbot que camina a los usuarios a través del proceso de solicitud de préstamo. Se puede utilizar para mejorar las funciones comerciales, y ayuda a los usuarios a ganar confianza en el uso de fintech.

Zaimoo utiliza FinTech para alcanzar segmentos de clientes bajo servicio al atacar a este mercado. La compañía creó una aplicación para usuarios jóvenes que incluye mensajes motivacionales y avatares divertidos. Se alienta a los usuarios a ahorrar dinero, pagar sus préstamos y construir su futuro financiero utilizando la aplicación. La aplicación incluso incluye marcadores de motivación, que alientan a los usuarios jóvenes a ahorrar dinero y se vuelven más responsables financieramente.

Zaimoo usa fintech para alcanzar el segmento de clientes desatendidos

Una de las mayores asociaciones de ahorro y préstamos de México, Zaimoo, estaba buscando formas de mejorar la participación del cliente y aumentar su cartera a cinco mil millones de pesos. Este aumento de alcance requirió agentes adicionales del centro de llamadas y más de 300 agentes de campo. La institución de ahorros y prestamos en linea sin buro rapidos y seguros a la mensajería móvil para aumentar su alcance y mejorar el servicio al cliente. Si bien anteriormente había probado campañas de SMS, estaban limitadas por su falta de datos en tiempo real.

Para llegar a este segmento de clientes desatendidos, la institución financiera se asoció con la plataforma de comunicaciones como proveedor de servicios Auronix. Auronix presentó a Zaimoo a RCS Business Messaging, un servicio de mensajería móvil que no cuenta contra los planes de datos. La campaña incluyó un carrusel con un código que los miembros podrían usar para resolver la deuda en una tienda de conveniencia cercana. La campaña tampoco contó con los planes de datos de los usuarios. Y debido a que el mensaje fue leído por los clientes, fue efectivo para alcanzar su objetivo de reducir la deuda.

La inversión de DFCS en Zaimoo, una compañía pionera de FinTech en México, tiene como objetivo aumentar el acceso a las finanzas para pequeñas y medianas empresas (PYME). El nuevo financiamiento permitirá a Zaimoo proporcionar préstamos a las PYME en el sur de México. Zaimoo planea atacar a las empresas propiedad de mujeres. Al menos la mitad de los préstamos irán a empresas propiedad de mujeres.

Adquisios simulador digital

Para llegar al mercado joven de México, la institución financiera Zaimoo creó un simulador digital que los ayudará a obtener acceso a préstamos. Incluye avatares divertidos, mensajes motivacionales y consejos para ahorrar y pagar el préstamo. Luego, los usuarios pueden navegar por la aplicación a través de diferentes montos y términos de préstamos para determinar cuál es el más rentable. El simulador digital también ayuda a los usuarios a tomar decisiones más informadas sobre sus finanzas.

Tu comentario

NM
Norma Marcial
07 February 2023
Yo no uso la primera vez. Convenientes préstamos rápidos en línea.
VR
Vito Roa
24 December 2022
Para mí, Zaimoo resultó ser una bendición, no hay necesidad de recorrer los bancos y recopilar documentos, solo se solicita en línea, se procesa rápidamente y pronto el dinero se acredita en la tarjeta. Gracias.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Ready? Get it o¿LISTO? ¡CONSIGUELO SOLO EN 5 MINUTOS!nly in 5 minutes!

Opiniónes

Álvaro Coronado
Tomé un préstamo y lo obtuve rápidamente, todo está bien. Devolví a tiempo.
Fernando García
Agradezco mucho al equipo de prestamosfacil.com.mx porque usé su comparador, pero los contacté para que me ayudarán personalmente y así lo hicieron, ayudándome a encontrar el préstamo que necesitaba
Paula Noguera
Solo queria encontrar un buen préstamo lo antes posible y con prestamosfacil.com.mx lo hice posible. Me ahorré muchisimo tiempo y también dinero en intereses gracias a sus buenas ofertas, son lo mejor en préstamos
Guillermo Rivas
Andaba necesitando dinero urgente y con este comparador pude hallar un préstamo rápido online. No era mucho dinero, pero lo liberaron en solo 10 minutos luego de aprobar, y debo ser honesto que solo pude encontrar tan buen préstamo gracias a prestamosfacil.com.mx.
Aplica ya

¡Solicitar NO afecta su puntaje de crédito!