Crezu es confiable

https://prestamosconfiables.com.mx/Crezu
Fácil de aplicar
5.0/5
Tiempo de aprobación
5.0/5
Sin condición oculta
4.0/5
Reglas de renovación
4.0/5
Calidad de servicio
4.0/5
Atención al cliente
4.0/5
Requisitos del prestatario
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tener nacionalidad mexicana y credencial de identidad
  • Número telefónico personal
  • Contar con una cuenta bancaria propia
Requerimientos
  • Cuenta bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono:
+52 5 511 214 655
Horario
Recibe solicitudes 24/7
lun
mar
mié
jue
vie

Independientemente de su ubicación actual y la hora del día, puede obtener un micro préstamo Crezu en menos de media hora. Para ello, solo necesitas una tarjeta de pago válida de cualquier banco de México e Internet. A continuación, te contamos cómo utilizar el servicio y obtener un préstamo con tarjeta de forma rentable.

Parámetros del préstamo
  • IMPORTE
    $1,000 - $150,000
  • CAT
    0%
  • PLAZO
    61 - 90 días
  • Edad mínima
    18 años

¿En qué situación puede ayudar una tarjeta de crédito online?

Ejemplos de situaciones en las que es beneficioso solicitar a Crezu un préstamo rápido:

  • los salarios se retrasan y no hay suficiente dinero para los gastos diarios (alimentos, medicinas, viáticos, etc.);
  • hubo gastos imprevistos durante vacaciones, viajes de negocios, etc.;
  • necesita pagar una compra o servicio, pero no hay forma de pagar en efectivo;
  • la calificación del historial crediticio no le permite tomar un préstamo por la cantidad deseada.

Una de las formas de restaurar el historial crediticio es tomar motos sin enganche y sin buró de organizaciones de microfinanzas con regularidad y pagarlos a tiempo. Las fechas y las cantidades no importan. El factor clave es el cierre oportuno del préstamo.

Como regla general, tales situaciones requieren una acción rápida, por lo que un préstamo en línea es la mejor salida.

¿Dónde está la forma más rápida y fácil de obtener una tarjeta de crédito en línea sin un rechazo explícito en México?

En México, los servicios de prestamos para negocios sin buro de credito son proporcionados por empresas de microfinanzas y bancos. Estos últimos están listos para cooperar con el prestatario después de un análisis exhaustivo del historial crediticio y los documentos. Como regla general, además de un pasaporte y un número de identificación, este es un certificado de ingresos y lugar de trabajo, documentos que confirman la presencia de bienes inmuebles o un automóvil. Además, el banco se muestra reacio a prestar a los prestatarios que trabajan de manera extraoficial.

Crezu es menos exigente con sus clientes y todo se hace de forma remota. Es necesario presentar una solicitud, llenar un formulario de registro, indicar los datos del pasaporte (o DPR), un número de identificación y un número de tarjeta de pago. Además, siguiendo las instrucciones, tendrás que pasar la verificación. Un historial crediticio positivo y un empleo oficial no son factores determinantes para tomar una decisión sobre una solicitud.

Beneficios crediticios de la tarjeta en línea Crezu

  • El monto óptimo es hasta 10-20 mil pesos. Esta cantidad es bastante cómoda de devolver, sobre todo si se necesita el dinero antes que el sueldo.
  • La capacidad de pagar el préstamo en cualquier momento, lo que le permite cerrar el préstamo inmediatamente después de recibir un salario.
  • No hay intereses ni penalizaciones por amortización anticipada del préstamo.
  • Posibilidad de administrar el dinero a su propia discreción.

Recibirá la cantidad necesaria en su cuenta personal y podrá utilizar los fondos para cualquier propósito. Esto es equivalente a un servicio financiero tan popular como una tarjeta de crédito de consumo en línea.

Términos claros sin tarifas ocultas. Con la ayuda de una calculadora de préstamos, puede averiguar la cantidad de intereses acumulados, el monto del pago periódico, según la frecuencia de los pagos de intereses por usar el préstamo, incluso antes de solicitarlo.

Programa de fidelización rentable. Algunas organizaciones de microfinanzas ofrecen emitir el primer préstamo a una tasa de interés reducida: 0,01% por día. El sobrepago será mínimo.

Servicio las 24 horas. Aplicar mañana, tarde, noche, fines de semana o festivos. Su solicitud será procesada por el sistema y, después de la aprobación, el dinero se transferirá a la tarjeta.

Cómo obtener un micro préstamo en una tarjeta en Crezu: instrucciones paso a paso

Complete una solicitud usando la calculadora de préstamos, seleccione la cantidad requerida y la primera fecha de pago de intereses para usar el préstamo, luego haga clic en el botón “Obtener dinero”. Inmediatamente sabrá la cantidad de interés. Si tiene un código de promoción, utilícelo en esta etapa para obtener un descuento en su tasa de interés.

Antes de registrarse, lea las bases de datos y la oferta pública. Aceptarlas y estar de acuerdo con el tratamiento de datos personales y acceso al historial crediticio.

Ingrese la información requerida en el formulario de registro. Agrega una tarjeta de pago de cualquier banco mexicano. Siga las instrucciones y complete el proceso de verificación utilizando el sistema Bank ID o tome una foto con un pasaporte en mano en tiempo real. Tenga en cuenta: los errores y la información inexacta en el cuestionario pueden dar lugar a su rechazo.

Esperar una decisión sobre la solicitud. Lo recibirás por SMS. Además, la información será duplicada en su cuenta personal.

Lea el contrato de préstamo en su cuenta personal. Acepta los términos y confirma tu consentimiento con un identificador electrónico de un solo uso enviado por SMS.

Crezu enviará dinero a la tarjeta después de recibir la confirmación de la celebración del contrato.

Tu comentario

JM
José Martínez
13 April 2024
Una aplicación de préstamo cómoda, todo es intuitivo. Recibí el importe solicitado en cuestión de minutos.
AP
Antonio Pérez
19 February 2024
Gran opción para cuando estés en apuros, solo ten en cuenta el calendario de pagos.
CH
Carlos Hernández
19 December 2023
El servicio de préstamo se ha convertido en mi aliado confiable en asuntos financieros urgentes. La pronta aprobación y la rapidez para recibir dinero es exactamente lo que necesito.
JG
Juan García
16 October 2023
Crezu préstamos realmente me ayudó a resolver mi problema financiero al instante. Estoy muy satisfecho con el resultado.
AR
Alejandro Ramírez
13 July 2023
Este servicio de préstamo es exactamente lo que necesitaba. Simple, conveniente y confiable.
NC
Natalia Corpuz
30 May 2023
Crezu me salvó en un momento de apuro financiero. El proceso de solicitud fue rápido y sin complicaciones, y el dinero fue depositado en mi cuenta al instante.
MM
Money Master
05 March 2023
Me resolvieron mi urgencia económica en menos de 24 horas, estoy muy agradecido con Crezu.
CG
Clara González
25 February 2023
Necesitaba dinero urgente para cubrir una deuda y Crezu fue mi mejor opción. No tuve que salir de casa para solicitarlo y el dinero llegó en menos de 24 horas. Muy satisfecho con su servicio
HS
Hector Servin
01 February 2023
Rara vez lo uso, pero estoy muy contento con el servicio. Recomiendo. Más fácil que pedir dinero a familiares o amigos.
SL
Salinas Lozano
06 December 2022
Organización muy sensata, rápida y clara. Los aconsejaré en momentos difíciles, no solo a amigos sino también a otras personas.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Ready? Get it o¿LISTO? ¡CONSIGUELO SOLO EN 5 MINUTOS!nly in 5 minutes!

Opiniónes

Ignacio Álvarez
Solo puedo decir que me salvaron en un momento de suma urgencia, porque me ayudaron a encontrar facilmente un prestamo con liberacion inmediata, muchísimas gracias!! Pude pagar lo que necesitaba y fue un gran alivio
Jessica Galvan
nunca antes habia tenido la necesidad de pedir un préstamo por internet y sinceramente tenia miedo de hacerlo, sobre todo por los rumores de altos intereses. Por suerte me crucé con este sitio web, y pude solicitar mi préstamo en simples pasos y me lo depositaron en menos de 24...
Fernando García
Agradezco mucho al equipo de prestamosfacil.com.mx porque usé su comparador, pero los contacté para que me ayudarán personalmente y así lo hicieron, ayudándome a encontrar el préstamo que necesitaba
Gonzalo Blasco Segundo
Los préstamos en línea son una gran solución para aquellos que no quieren cargar con préstamos y pagos a largo plazo.
Aplica ya

¡Solicitar NO afecta su puntaje de crédito!