En México, existe una creciente necesidad de crédito. Aproximadamente el 60 por ciento de la población no tiene una cuenta bancaria. Para ayudar a cerrar esta brecha, PayJoy ofrece planes de pago mensuales y licencias de terceros en 31 de los 32 estados del país. La empresa también tiene una gran presencia en el país, con más de 1600 comerciantes activos.
PayJoy es una aplicación de préstamo de teléfonos inteligentes
PayJoy es una innovadora aplicación de préstamos para teléfonos inteligentes en México que tiene como objetivo mejorar el acceso al crédito en la población subbancarizada del país. Su innovador sistema de financiación de pago por uso permite a los clientes obtener carta de ingresos en un teléfono inteligente con una cuota semanal o mensual asequible. La compañía está respaldada por inversionistas como Arc Labs, que invierte en nuevas empresas que brindan soluciones financieras innovadoras a los que no cuentan con servicios bancarios.
PayJoy ha estado aprovechando la tecnología de bloqueo móvil para proporcionar teléfonos inteligentes a consumidores de bajos ingresos en México desde 2015.La empresa tiene su sede en Silicon Valley y ha autorizado su bloqueo a más de un millón de teléfonos inteligentes. La compañía también ingresó recientemente al mercado africano a través de una asociación con Transsion.
-
IMPORTE$1,000 – $5,000
-
CATn/a
-
PLAZO13 semanas
-
Edad mínima-
Además del préstamo de teléfonos inteligentes, PayJoy también ofrece una variedad de servicios tecnológicos para ayudar a las pymes. La empresa ha creado BidAssist, un programa que conecta a las pequeñas empresas con oportunidades de crecimiento. La exclusiva tecnología de bloqueo móvil de PayJoy permite a los clientes comprar un nuevo teléfono inteligente con pagos a plazos y usarlo como garantía. Luego pueden acceder a más crédito a través de PayJoy, lo que les permite construir una identidad financiera e ingresar al sector financiero formal.
PayJoy también lanzó sus servicios en Los Ángeles en los minoristas de Boost Mobile, y con su última ronda de financiamiento, la compañía planea expandir sus servicios en los EE. UU. PayJoy tiene un proceso simple: los clientes le dan a la tienda su identidad y número de teléfono de Facebook y paga hasta el 80% del precio del teléfono, con un interés del 50 al 100%. Eso es significativamente más bajo que la tasa de interés del 500 por ciento típicamente asociada con un prestamos en linea sin buro rapidos y seguros de esta naturaleza. Sin embargo, todavía hay muchas personas no bancarizadas que no pueden acceder al crédito.
La misión de PayJoy es hacer que el acceso al crédito sea accesible para todos los mexicanos. La compañía planea expandirse a Brasil y ya ha adquirido $ 20 millones en financiamiento. Su aplicación de préstamos para teléfonos inteligentes ya está disponible en México, India e Indonesia.
Ofrece un método de pago por uso
Payjoy es una startup que permite a los clientes comprar teléfonos inteligentes a crédito y pagarlos a plazos. Trabaja con minoristas e instituciones financieras para proporcionar financiamiento en teléfonos inteligentes. Este método es diferente a los préstamos tradicionales o préstamos subprime. Ofrece contratos minoristas a plazos y contratos de alquiler con opción a compra. El director ejecutivo de la empresa explicó que era único en ofrecer financiamiento para teléfonos inteligentes. La empresa utiliza la información de los clientes de las cuentas de redes sociales disponibles públicamente para determinar si es probable que los prestatarios paguen el préstamo.
La compañía actualmente opera en 10 países, incluidos México y Guatemala. También tiene planes de expandirse a otros países en desarrollo, incluidos Kenia, Nigeria e Indonesia. Planea lanzar su servicio en seis países adicionales a través de asociaciones con empresas locales.
El enfoque innovador de PayJoy para la financiación de teléfonos inteligentes aumentará la inclusión financiera en los países en desarrollo. Su modelo de financiación de pago por uso patentado está diseñado para proporcionar financiación asequible para dispositivos móviles a consumidores de bajos ingresos en mercados emergentes. Al usar el teléfono móvil de un cliente como garantía, PayJoy puede aprobar el 80 por ciento de sus clientes potenciales.
Reduce el riesgo de impago en un 50%
PayJoy es una startup de tecnología que hace que los teléfonos inteligentes sean asequibles para personas de todo el mundo. Su tecnología única hace posible que las personas sin crédito compren su primer teléfono inteligente. En la actualidad, la empresa ofrece planes de pago con teléfonos inteligentes a bajo interés en más de 10 países y está en camino de llegar a 1.000 millones de personas en los mercados emergentes. La compañía tiene más de 115 empleados y está creciendo rápidamente. Ha recaudado entre 40 y 70 millones de dólares de inversores desde 2015.
Horarios de trabajo flexibles.
La aplicación Payjoy en México ayuda a las personas a ganar dinero mientras trabajan desde casa, lo que la convierte en una opción popular entre muchos empleados. La empresa se lanzó en febrero de 2015 y actualmente emplea a más de 22 personas. Ya se ha lanzado en 10 países y planea expandirse a seis más. La empresa no proporciona financiación directamente, sino que se asocia con empresas y minoristas locales para ayudar a las personas a realizar los pagos.
PayJoy tiene un modelo de préstamo de crédito único, que permite a los trabajadores usar su teléfono inteligente como garantía para pedir dinero prestado. Si bien este método puede ser riesgoso, puede proporcionar un entorno de trabajo más flexible y ayudar a los trabajadores a ganar más dinero. Por ejemplo, si alguien tiene un mal historial crediticio, la aplicación PayJoy puede ser la forma ideal de ayudarlo a superar este problema.
Se dirige a personas sin servicios bancarios
PayJoy es una empresa de servicios financieros móviles que ha desarrollado una aplicación dirigida a personas sin acceso a servicios bancarios en México. Utiliza tecnología de bloqueo móvil patentada para ayudar a las personas a obtener préstamos en efectivo contra sus teléfonos inteligentes. Actualmente opera en México y Estados Unidos, pero está explorando oportunidades en otros países. La compañía recaudó recientemente $6 millones en una ronda de financiación Serie B, liderada por Santander.Sus fundadores, Doug Ricket y Gib Lopez, ambos MBA, tienen experiencia en finanzas y tecnología.
PayJoy es una empresa líder en tecnología de financiación de teléfonos inteligentes. Brindan soluciones patentadas para suscribir financiamiento de teléfonos inteligentes en mercados emergentes, incluidos México y Brasil. Su misión es hacer que los teléfonos inteligentes sean asequibles para los que no cuentan con servicios bancarios y los que no cuentan con ellos. Sus productos patentados ofrecen cuotas semanales o mensuales asequibles, lo que permite a las personas sin crédito comprar teléfonos inteligentes. El equipo de la compañía de 75 personas tiene una amplia experiencia en préstamos y tecnología.
PayJoy ha lanzado una interfaz de chat donde los clientes y socios pueden chatear con representantes en vivo. Este servicio de chat está disponible las 24 horas y permite que los agentes de PayJoy respondan rápidamente a las solicitudes de chat. Su equipo de agentes actualmente maneja 24 solicitudes de chat por minuto, lo que significa que están constantemente en movimiento.