Independientemente de su ubicación actual y la hora del día, puede obtener un micro préstamo Crezu en menos de media hora. Para ello, solo necesitas una tarjeta de pago válida de cualquier banco de México e Internet. A continuación, te contamos cómo utilizar el servicio y obtener un préstamo con tarjeta de forma rentable.
Ejemplos de situaciones en las que es beneficioso solicitar a Crezu un préstamo rápido:
Una de las formas de restaurar el historial crediticio es tomar motos sin enganche y sin buró de organizaciones de microfinanzas con regularidad y pagarlos a tiempo. Las fechas y las cantidades no importan. El factor clave es el cierre oportuno del préstamo.
Como regla general, tales situaciones requieren una acción rápida, por lo que un préstamo en línea es la mejor salida.
En México, los servicios de prestamos para negocios sin buro de credito son proporcionados por empresas de microfinanzas y bancos. Estos últimos están listos para cooperar con el prestatario después de un análisis exhaustivo del historial crediticio y los documentos. Como regla general, además de un pasaporte y un número de identificación, este es un certificado de ingresos y lugar de trabajo, documentos que confirman la presencia de bienes inmuebles o un automóvil. Además, el banco se muestra reacio a prestar a los prestatarios que trabajan de manera extraoficial.
Crezu es menos exigente con sus clientes y todo se hace de forma remota. Es necesario presentar una solicitud, llenar un formulario de registro, indicar los datos del pasaporte (o DPR), un número de identificación y un número de tarjeta de pago. Además, siguiendo las instrucciones, tendrás que pasar la verificación. Un historial crediticio positivo y un empleo oficial no son factores determinantes para tomar una decisión sobre una solicitud.
Recibirá la cantidad necesaria en su cuenta personal y podrá utilizar los fondos para cualquier propósito. Esto es equivalente a un servicio financiero tan popular como una tarjeta de crédito de consumo en línea.
Términos claros sin tarifas ocultas. Con la ayuda de una calculadora de préstamos, puede averiguar la cantidad de intereses acumulados, el monto del pago periódico, según la frecuencia de los pagos de intereses por usar el préstamo, incluso antes de solicitarlo.
Programa de fidelización rentable. Algunas organizaciones de microfinanzas ofrecen emitir el primer préstamo a una tasa de interés reducida: 0,01% por día. El sobrepago será mínimo.
Servicio las 24 horas. Aplicar mañana, tarde, noche, fines de semana o festivos. Su solicitud será procesada por el sistema y, después de la aprobación, el dinero se transferirá a la tarjeta.
Complete una solicitud usando la calculadora de préstamos, seleccione la cantidad requerida y la primera fecha de pago de intereses para usar el préstamo, luego haga clic en el botón “Obtener dinero”. Inmediatamente sabrá la cantidad de interés. Si tiene un código de promoción, utilícelo en esta etapa para obtener un descuento en su tasa de interés.
Antes de registrarse, lea las bases de datos y la oferta pública. Aceptarlas y estar de acuerdo con el tratamiento de datos personales y acceso al historial crediticio.
Ingrese la información requerida en el formulario de registro. Agrega una tarjeta de pago de cualquier banco mexicano. Siga las instrucciones y complete el proceso de verificación utilizando el sistema Bank ID o tome una foto con un pasaporte en mano en tiempo real. Tenga en cuenta: los errores y la información inexacta en el cuestionario pueden dar lugar a su rechazo.
Esperar una decisión sobre la solicitud. Lo recibirás por SMS. Además, la información será duplicada en su cuenta personal.
Lea el contrato de préstamo en su cuenta personal. Acepta los términos y confirma tu consentimiento con un identificador electrónico de un solo uso enviado por SMS.
Crezu enviará dinero a la tarjeta después de recibir la confirmación de la celebración del contrato.
¡Solicitar NO afecta su puntaje de crédito!