Puede aprovechar un préstamo en línea VIVUS en México si tiene una cuenta bancaria válida y un depósito directo. El avance en efectivo está disponible en cualquier cantidad de $ 1,000 pesos a $ 6,000 pesos. Es importante tener en cuenta que la cantidad prestada no puede exceder la capacidad de su deuda y puede devolverlo más de 7 a 30 días. Sin embargo, si necesita efectivo rápido, puede usar este préstamo como una fuente temporal de finanzas.
Vivus México es un prestamista de licencias de software que ha estado activo en el mercado mexicano durante más de seis años. La compañía está respaldada por un equipo de administración con experiencia en mercados internacionales. Vivus México es parte del Grupo Internacional de Finanzas Digital, un líder mundial en préstamos digitales, activo en 23 mercados, que ofrece productos financieros modernos a millones de consumidores subterráneos y desatendidos de todo el mundo. El mercado de ingresos de Vivus México ofrece préstamos que se adaptan a diversas necesidades y presupuestos.
El plan de negocios de Vivus México se centra en las necesidades de la población no bancaria de México. Más del 50% de la población de 18 años y superior no tienen acceso a préstamos bancarios, mientras que aproximadamente 25 m prefiere el microcrolendamiento a los préstamos bancarios tradicionales. Vivus México está bien posicionado para servir a este mercado desatendido, ya que es uno de los grupos de préstamos de consumidores en línea más grandes de Europa y opera en 15 países de todo el mundo. Utiliza análisis innovadores basados en datos en todos los aspectos de su negocio.
La plataforma de préstamos en línea VIVUS en México se especializa en préstamos a plazos y a plazos para la población mexicana. La compañía ha estado en el negocio por seis años y es una subsidiaria de Digital Finance International, un líder mundial en préstamos digitales. Con un fuerte enfoque al cliente, VIVUS ofrece soluciones financieras innovadoras para millones de clientes inferiores a los bancos en todo el mundo. Con una tasa de interés competitiva, los prestamos en linea sin buro rapidos y seguros en México son una forma segura de acceder a los fondos para una variedad de necesidades.
El uso de Vivus México para acceder a un préstamos en línea sin intereses es simple. Simplemente descargue la aplicación y comience a solicitar su préstamo. Puede usar su Android, PC con Windows o Mac para acceder a la aplicación VIVUS y obtener su dinero en efectivo en ningún momento. Antes de poder comenzar, asegúrese de tener un dispositivo que tenga capacidades de carga lateral. Si usted no está seguro, descargue la versión de Android de la aplicación. Luego, puede seguir las instrucciones en pantalla para completar un formulario de solicitud corto.
Una vez que haya seleccionado un plan de pago, podrá seleccionar una cantidad para recibir. Las cantidades van desde $ 1,000 a $ 6,000 pesos. Asegúrese de que no pase por encima de su capacidad de deuda: el dinero puede devolverse en siete a 30 días. Tras la aprobación, complete el formulario de solicitud y espere a que aparezca un depósito en su cuenta bancaria. Asegúrese de llevar la identificación oficial cuando complete el formulario de solicitud.
¡Solicitar NO afecta su puntaje de crédito!