¿Qué Hacen Únicos a Nuestros Préstamos en Línea México?
Nos hemos encargado de escoger solamente lo mejor de lo mejor en préstamos personales en línea. Bajos intereses, aprobación rápida, liberación inmediata para situaciones urgentes y generosas condiciones de pago. Además de solo seleccionar préstamos en línea de bancos y financieras confiables y con una excelente reputación.
Hemos creado un equipo de profesionales que son los encargados de evaluar e investigar todos los préstamos avance en línea que encontramos en el mercado mexicano. Desde revisar la tasa de interés y los montos mínimos y máximos hasta leer la letra chiquita de cada contrato, cada préstamo ha sido aprobado luego de decenas de horas de estudio y análisis.
Ahora que ya conoces por qué nuestros préstamos por internet son únicos, pasemos a leer nuestra guía, donde aprenderás todo sobre este tipo de financiamiento.
¿Qué Son Los Préstamos En Línea? – La Guía Definitiva Para México
Pedir un préstamo debe hacerse estando informado, y por ello, hemos creado esta guía que te brindará todo el conocimiento necesario para pedirlos y usarlos responsablemente.
Definición de los préstamos en línea en México
Un préstamo en línea viene a ser lo mismo que un préstamo tradicional, pero que puede solicitarse y obtener aprobación y liberación de los fondos a través de internet. Con esto, el proceso se hace más fácil y práctico, sobre todo si hablamos de mini préstamos o préstamos urgentes. Más allá de ello, tienen los mismos elementos que un Cashrush:
- Monto: La cantidad de dinero a pedir
- Interés: Factor que mide el porcentaje extra a pagar por el préstamo
- Plazo: Especifica el tiempo que tienes para pagar el préstamo y/o tus cuotas/mensualidades.
También podemos incluir las prórrogas, mora y otros elementos cuando se incurre en impago, pero sobre esto hablaremos en las siguientes secciones. Ahora hablemos un poco más sobre las financieras, para que sepas bien cómo usar la interfaz y la plataforma de solicitud.
Cabe señalar que hemos detectado que varios usuarios buscan “préstamos en linia” que vendrían a ser lo mismo que los préstamos en línea. Solo por una pequeña variación en la palabra “línea”, porque más allá de ello, no cambia nada. No se refiere a una empresa, oferta o promoción en especial.
Sobre las financieras y bancos de préstamos en línea
Todos los préstamos recomendados de nuestra página incluyen un simulador. Gracias a esta herramienta podrás ver lo siguiente:
- Precio total de préstamo (monto original + intereses + comisiones)
- Cantidad a pagar en cada cuota o mensualidad
- Tasa de interés
- Cobro de comisiones
Esta información te ayudará a simular diferentes escenarios, para así evaluar cuál te conviene más. Porque debemos recordar que solo se debe pedir cantidades que uno pueda pagar dentro del plazo establecido, para así evitar intereses adicionales, prórrogas, entre otros cobros.
Tipos de préstamos en línea
Al existir tantos clientes diferentes con necesidades únicas, los bancos y financieras han creado un amplio repertorio de préstamos en línea. Aquí te hablaremos sobre los más importantes en México.
Préstamos urgentes por internet
Como su propio nombre lo indica son préstamos brindados para necesidades urgentes. Por ello, te ofrecen ventajas claves:
- Aprobación rápida – muchas veces en solo 5-10 minutos
- Liberación inmediata de los fondos
- Montos mínimos/máximos adecuados para atender una emergencia
- Requisitos mínimos.
No hay mucha ciencia, solo toma en cuenta que, a diferencia de los préstamos en línea a meses, tienen una tasa de interés mayor, así como plazos de devolución más cortos.
Por ejemplo, los Provident préstamos suelen usarse como préstamos urgentes, pues puedes pedir fácilmente $2,000 pesos al instante, lo cual es una gran ayuda en una emergencia. Además, te brindan hasta 52 semanas para devolver tu préstamo.
Préstamos en línea pagos mensuales
Los préstamos a meses te brindan acceso a múltiples beneficios:
- Puedes solicitar mayores cantidades de dinero, que pueden bien ir de $100,000 hasta $500,000 pesos
- Puedes devolver los préstamos en línea a meses en un mayor plazo, por ejemplo, de 48 a 60 meses. Por lo que podrás manejar mejor tu deuda
- Al poder solicitar un monto mayor, puedes utilizar este préstamo para objetivos más importantes tales como remodelar tu hogar, invertir en tu negocio, entre otros usos que usualmente requieren un presupuesto más elevado.
Si bien los bancos son los que suelen prestar cantidades superiores a $100,000 – pero también sujetos a requisitos más estrictos – hay opciones como los préstamos Provident que son un punto medio. Con la posibilidad de solicitar hasta $50,000 para pagar en 52 semanas – que vendría a ser 13 meses – es una buena alternativa de financiación media con intereses justos y requisitos mínimos.
Micro préstamos en línea
Estos vendrían a ser los préstamos fáciles en línea por excelencia, debido a que no cuentan con mayores requisitos – incluso ni revisan el buró ni solicitan un aval – pero solo se otorgan por cantidades pequeñas. Así que si lo que necesitas son unos $500 a $1,000 pesos, aquí tienes una excelente opción de financiamiento.
En nuestra lista de recomendaciones podrás encontrar varios micro préstamos en línea con pocos requisitos, y claro está, con liberación inmediata. Se parecen mucho a los préstamos urgentes, pero éstos sólo se otorgan por cantidades menores.
Requisitos de los préstamos personales por internet
Para obtener préstamos urgentes por internet o préstamos mensuales en línea, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos varían de acuerdo al monto solicitado, así como las políticas del banco o financiera. Aquí te hablamos sobre los más importantes:
- Mayoría de edad – usualmente en un rango de 18 hasta 75 años como máximo
- Identificación vigente – requisito indispensable para brindarte el préstamo
- Mexicano de nacimiento o residente – con dirección fiscal en el país
- Cuenta de banco – necesitas ser el titular para poder recibir el dinero
- Métodos de contacto – un email y número de celular válidos.
Estos requisitos suelen ser suficiente cuando hablamos de préstamos urgentes o micro préstamos, pero si hablamos de préstamos personales en línea a meses por cantidades de $10,000 pesos en adelante, entonces también debes tener en cuenta lo siguiente:
- Libre de buró – debes contar con una excelente reputación en el sistema crediticio
- Aval – deberás brindar una garantía al banco o financiera que brinde seguridad que vas a pagar el préstamo
- Ingresos estables – sea por nómina o prestaciones, deberás justificar con tus ingresos el monto de dinero a pedir.
Con esto claro, solo debes preparar tu documentación para así pedir tu préstamo en línea rápidamente y obtengas el dinero deseado en tiempo récord.
Solicitar préstamos en efectivo en línea desde casa en un par de clics
Solicitar préstamos en línea en México es más sencillo de lo que crees. Aquí te explicamos el proceso para que puedas solicitar tu préstamo hoy mismo en un par de clics:
- Compara diferentes préstamos en línea de nuestro ranking
- Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos
- Ingresa al sitio web del banco o financiera
- Solicita el préstamo llenando toda la información requerida
- Espera a obtener el resultado de la evaluación de tu solicitud
- Recibe una respuesta de confirmación
- Obtén el dinero en tu cuenta de banco.
Como puedes ver, el proceso es muy simple. Una vez hayas mandado la solicitud con tus datos, todo queda en manos de la financiera. No te preocupes, porque nos hemos encargado de seleccionar bancos y financieras con evaluación y aprobación rápida, para que así obtengas tu dinero lo antes posible.
¡Solicita Tu Préstamo En Línea Hoy!
Sea que necesites un préstamo en línea urgente o a meses para financiar tu negocio, aquí tenemos las mejores ofertas de todo el mercado mexicano. Así que no lo pienses más y compara nuestras diferentes opciones y selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.